sábado, 9 de junio de 2012

Seven Mineros de Puertollano

El 30 de junio, los Mineros de Puerto Llano os invitan a su Torneo de Seven.

El Rugby Mineros Puertollano tiene el placer de invitarles al 1º torneo de Rugby 7 Ciudad de Puertollano que tendrá lugar el 30 de Junio de 2012 en el estadio Sánchez Menor de Puertollano (Ciudad Real).

SISTEMA DE COMPETICIÓN: 
El Torneo está dividido en dos categorías, senior masculino, con un máximo de 12 equipos y femenino, con un máximo de 4 equipos. Los equipos estarán formados por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores o jugadoras. En su primera fase se formarán grupos y se disputará por sistema de liga a una vuelta. Después, según la clasificación, se disputarán las Copas de Plata y Oro. 

FECHA: 30 de junio de 2012
LUGAR: Estadio Municipal Sanchez Menor de Puertollano (hierba natural)
PRECIO INSCRIPCIÓN: 12 € Jugador 7€ acompañante. 

INSCRIPCIÓN: 
Beneficiario: Rugby Mineros Puertollano 
Entidad: Caja Rural
Nº de cuenta:3062 0050 03  2333818611

En el ingreso se hará constar el club que se inscribe, enviando el resguardo de dicho ingreso, junto con la hoja de inscripción hoja de inscripción hoja de inscripción por e-mail a Rugbymineros@gmail.com y jemarocal@gmail.com
La confirmación de los equipos se realizará por orden de fecha de inscripción y justificación del pago, siendo el 25 de Junio de 2012, la fecha tope para recibir inscripciones. (Debido al número limitado de plazas, se admitirán por orden estricto de pago de la inscripción) .

La inscripción de los jugadores da derecho a frutas y bebida durante el Torneo, Fiesta Tercer tiempo fin Torneo. La de los acompañantes solo da derecho al tercer tiempo

SEGURO: 
El Torneo no incluye seguro médico por lo que es aconsejable que los jugadores o jugadoras hayan participado en alguna competición oficial durante la temporada y dispongan de ficha con póliza para cobertura sanitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email