martes, 2 de enero de 2001

Fase de ascenso

Todavía no sabemos nada de la fase de ascenso de este año :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo/a,

De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General de fecha 16 de julio de 2011 y por la Comisión Delegada en su reunión del 5 de mayo de 2012 los equipos que, por su clasificación en los campeonatos respectivos de sus federaciones autonómicas, tienen opción a participar en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina son los siguientes:

Andalucía (UMA Málaga)
Castilla León (Albeitiar R.C.)
Cataluña (Gotics R.C.)
Galicia (Vigo R.C.)
Madrid (XV Sanse Scrum y Rugby Atleti)
Valencia (UPV Valencia)
País Vasco (La Única R.T.)

Si alguno de estos equipos renunciara a participar su plaza no será cubierta por ningún otro equipo.

Esta Fase de Ascenso se disputará los días 26 y 27 de mayo de 2012 en Ejea de Los Caballeros (Zaragoza) y será organizada por el club Ejea R.C (Responsable del Club Gregorio Aznares: 667323101).

Los equipos se distribuirán en dos grupos por sorteo (los dos equipos de Madrid no estarán en el mismo grupo).

El día 26 de mayo, sábado por la tarde, en cada grupo se jugarán semifinales y finales en encuentros de duración de 40 minutos (dos tiempos de 20 minutos).

Los primeros de cada grupo jugarán el día 27 de mayo por la mañana el encuentro final con un tiempo total de 60 minutos (dos tiempos de 30 minutos) para determinar el equipo que asciende a División Honor en la temporada 2012/13.

Anónimo dijo...

Como es eso de que "si un equipo renunciara su plaza no sera cubierta por ningun otro" leeanse los estatutos señores se los estan saltando a la torera, "Sr" Secretario de la Federacion Española usted mas qeu nadie debería apoyarse en ellos para tomar decisiones y no saltarselos para su propio beneficio. Se cargan las competiciones masculinas y ahora las femeninas que no tiene ni sigquiera un reglamento de competición (bueno algun articulillo hay) pero se basan en las reglas de los masculinos, "Sr" secretario lo mejor que puede usted hacer es dimitir cuando entren los nuevos para dar paso a una nueva era.
Si renuncia un equipo, el siguiente de su autonomia tiene derecho a su plaza por el reglamento que ustedes mismos ha creado.

O no sera que se les decuadra la competicion y no les interesa??? SIGAN LOS ESTATUTOS Y EL REGLAMENTO DE COMPETICION haganlo bien al menos por una vez antes de irse.

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email