lunes, 1 de enero de 2001

¿Quiénes somos?

Una chica nunca se mantiene gracias al esfuerzo de todas las personas que colaboran:

Extremadura
Mayma
Blog personal
Mayma Almendro, técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y rugbier emeritense. Empecé a jugar con el equipo de las Gladiadoras de Mérida (Asociación Amigos del Rugby de Mérida), y actualmente soy jugadora del Valle del Jerte RC de Plasencia, Irlandesas.




Comunidad Valenciana
Lau Montero
Murciana de nacimiento y valenciana de adopción, actualmente soy jugadora de la Universidad Politécnica de Valencia, soy Primera Línea, aarrrrrrgggggg!!!, con lo que " I love Melé", a mí 33 añitos sigo dando guerra!!! .También parte de mi esfuerzo y corazón en el mundo del Rugby lo dedico en mi club de nacimiento, Tatami Rugby Club. Desde Valencia os mantendré informados de todo que se mueva en los campos de Rugby levantinos. 




País Vasco
Baltza
De Getxo (Algorta) 43 tacos, disfruté del rugby en tiempos pasados, pero por desgracia "poco".
Aficionado y socio del Getxo RT, participo como delegado de alevines en la Eskola del Getxo Rugby Taldea, ademas hago muchas de las fotos del club.
Mi mayor implicación viene por tener dos hijas jugando al rugby, "Mi hija mayor me tenia dando vueltas por los campos de baloncesto pero un día me dijo, "aita me dejas apuntarme al rugby", SI, sin dudarlo, ! que alegría ! Con la pequeña fue mas difícil, me decía que no, pero una negociación por una cuenta de correo hizo que probase, continua y como casi todos con el vicio de este deporte". Antes acudía al campo solo para los partidos de división de honor y como es natural los seis naciones y mundiales en la taberna del Club en Algorta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email