miércoles, 30 de mayo de 2012

Candidatos a la Asamblea

Como ya os contamos en este post, las elecciones del día 15 de junio constituirán la Asamblea General. Ésta, el 14 de julio, elegirá el Presidente y la Comisión Delegada.

Jugadores - 14 miembros en la Asamblea (ver lista)
55 son los jugadores que han decidido presentar candidatura. Los 14 que salga elegidos formarán parte del estamento de jugadores en la Asamblea. Llama la atención el aumento de candidaturas (de 30 en 2008 a 55) como de jugadoras: las pasadas elecciones sólo una (Monsterrat Poza, de la UE Santboiana) mientras que en las presentes, son doce (Ana María Aigneren, Olímpico; Amets Castrejana, Bizkarians; Clara Costa, INEF Bcn; Ángela del Pan, INEF Bcn; Berta García, CRAT; Irene Heras, Cisneros; Bárbara Pla,  Bizkarians; Aitziber Porras, Gaztedi; Elena Roca, CRAT; Isabel Rodríguez, Bizkarians; María del Carmen Sequedo, Santboiana e Isis Velasco, Majadahonda), lo que supone un aumento de presencia del 3 al 22%.


Árbitros - 5 miembros en la Asamblea (ver lista)
8 candidatos para el estamento de árbitros frentes a los cinco de 2008.

Entrenadores - 6 miembros en la Asamblea (ver lista)
17 candidatos se presentan para el estamento de árbitros, exactamente el mismo número que en 2008. Las últimas elecciones no tuvieron ninguna aspirante para este estamento mientras que las presentes cuentan con la candidatura de Inés Etxegibel, entrenadora del INEF Barcelona.

Clubes - 31 miembros en la Asamblea(ver lista)

Si quieres tener más información sobre las elecciones, consúltala toda aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email