domingo, 15 de abril de 2012

Final de Colegios Mayores: Chaminade se impone al Europa

El Chaminade se proclama campeón de la primera liga de Colegios Mayores al imponerse en semifinales a Nebrija (57-0) y en la final al Europa (36-0).

El sábado 14 de abril, el enfrentamiento entre el CMU Chaminade y el CMU Santa María de Europa dio fin a la liga de Colegios Mayores de Madrid. Se dieron cita a las 16:30 en el Central, campo perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. Una hora antes, las chicas ya estaban en el campo calentando. A pesar del intenso frío, la lluvia e incluso el granizo, las chicas no se amedentraron. Nerviosas, saltaron al campo dispuestas a entregarse al máximo para conseguir la victoria.

El primer tiempo se inauguró con un magnífico ensayo del Chaminade. Y a ese le siguieron dos más. Las jugadoras del Europa fueron muy fuertes en la defensa, manteniéndose agrupadas e impidiendo el paso sistemáticamente. Sin embargo, el juego rápido del Chaminade consiguió romper la barrera una y otra vez.
El segundo tiempo fue mucho más intenso. Tras el saque del Europa, las chicas del Chaminade se hicieron con el balón y no lo soltaron. Las de negro no dieron opciones a las jugadoras del Europa. El juego fue rápido y se consolidó con otros tres ensayos del Chaminade. El marcador final fue de 36-0. El Chaminade, único equipo invicto, se proclamó así campeón de la liga de Colegios Mayores 2011/2012.

Clasificación final de la liga:
Chaminade
Europa
Nebrija
San Juan Evangelista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email