martes, 17 de abril de 2012

12ª Jornada Territorial Valenciana

Este fin de semana se han recuperado el ritmo de partidos. Y esta vez todos los equipos se presentaron a los encuentros programados por la Federación.


Empezamos en Murcia con el partido CUDER Murcia y CAU Valencia el día 14 de abril a las 16:30. Comparto el resumen de Inmaculada Martínez jugadora de CUDER:

“Crónica CUDER 27-CAU 31 . Partido emocionante sobre todo en la segunda parte, como muestra el resultado apretado, el CUDER se enfrentaba cabizbajo por la falta de algunas de sus compañeras en el campo y la presencia de jugadoras lesionadas a un CAU joven y con muchas ganas de jugar y así lo demostró este último marcándonos tres ensayos en un primera parte mala del CUDER que solo se vio animado por el ensayo de Rita Martin Abril y sus transformaciones y golpes de castigo. En la segunda parte nuestro entrenador Antonio Saez nos puso las pilas y nos hizo ver lo que estaba pasando en el campo y poco a poco llegaron nuestros ensayos, tanto de delantera como de línea, nuestro juego de fases y el orden de la segunda parte propicio que
nuestras novatas Marta López y María Rodríguez, se estrenaran este año en el marcador y pudimos ver un muy buen juego de algunas de nuestras delanteras rescatadas como Pilar Valdez que nos mostró a todas el camino al ensayo…Terminamos con un feliz tercer y agradeciendo al equipo contrario su buena voluntad y buen hacer en todo momento tanto en nuestro partido en casa como en el anterior.”

Ese mismo sábado los equipos de la CR Vila y la Universidad de Alicante disputaron su partido. Destacar el coraje de las chicas de alicante que jugaron su partido con tan sólo diez jugadoras. Pero disputaron su encuentro y lo ganaron. Bravo UA!!!! Vila 17 vs U. de Alicante 31.

Y por último el domingo 15 de abril, tuvo lugar en Murcia el partido UCAM Murcia con la UER Montcada, el partido fue para las jugadoras de Moncada 0-5.

La clasificación tras esta jornada, con el descanso de la UPV Rugby:

U.P.V. RUGBY 43 ptos
C.D. UNIV. ALICANTE 40 ptos
UER MONTCADA 35 ptos
C.R. LA VILA 19 ptos
C.U.D.E.R. MURCIA 16 ptos
CAU VALENCIA 10 ptos
UCAM MURCIA 5 ptos

Mucho Rugby!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email