viernes, 4 de mayo de 2012

XVI Torneo Internacional Rugby Playa "Tiburón" Valencia

El TATAMI RUGBY CLUB, celebra su XVI Seven Rugby Playa Internacional Ciudad de Valencia "Tiburón".


Es un campeonato, que se jugará en de la Playa de la Malvarrosa en Valencia, durante los días 6, 7 y 8 de Julio de 2012. Los equipos estarán formados por 7 jugadores, y cada partido constará de dos partes de 7 minutos. 

El máximo número de equipos que se pueden inscribir son 16 masculinos, 8 femeninos, 20 de categorías inferiores (M-10, M-12, M-14, M-16 y M-18, 4 equipos por categoría) 6 de veteranos y 6 de touch rugby.

Si, en esta ocasión se amplía la competición a equipos de escuelas, de veteranos y de la modalidad de touch rugby. De esta manera la competición de escuelas se disputará durante la tarde del viernes a partir de las 15 horas. El sábado entre las 9 horas y las 22 horas se disputarán las competiciones masculina y femenina, con cena y gran tercer tiempo el sábado por la noche de fin de torneo; y la competición de touch rugby y de veteranos se realizará el domingo entre las 9 y las 15 horas, finalizando con un tercer tiempo que incluirá comida.
Habrá trofeos para todos los equipos participantes, para el mejor jugador y mejor jugadora. Además este año se otorgará a los campeones un PREMIOS EN METÁLICO. Hasta 200€ para el equipo ganador de la Categoría Femenina.

Hay un número limitado de plazas y se admitirá a los equipos por orden de pago de la inscripción estableciendo como fecha máxima el 15 de Junio de 2012. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo electrónico:monchotatami15@hotmail.com o llamar al número de teléfono 635573773 (Moncho, coordinador)


Visita la página web www.seventiburon.com


Esperamos vuestra participación!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email