domingo, 6 de mayo de 2012

Mayo: a la conquista de Europa

Como ya comentamos, mayo va a ser un mes importante para reforzar la presencia del rugby español en Europa: el seven de Amsterdam y la Copa de Europa de XV.
XV
A finales de mes celebrará en Italia la Copa de Europa de Rugby en la que se darán cita Inglaterra, Francia, Italia y España (categoría A). Los partidos se celebrarán en Rovereto (Italia) del 13 al 19 de este mes. 
  • 13/05/2012

    Inglaterra
    0 - 0
    España



  • 16/05/2012
    Francia
    0 - 0
    España



  • 19/05/2012
    Italia
    0 - 0
    España

Debido a la coincidencia de ambos campeonatos, el XV del león presentará muchas caras nuevas como pudimos comprobar en la concentración que se llevó a cabo en Madrid a finales del pasado abril.


Seven
A Amsterdam acudirá la Selección de Seven el fin de semana del 19-20 para preparar la importante cita del mes que viene: la primera serie del Campeonato Europeo de Seven. Os dejamos el video promocional:

Fuentes | Fira
Video vía | @tecnoafonica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me estoy liando...el campeonato de ahora de mayo en ámsterdam no es el 19 y 20? (que es fin de semana). Esas fechas no son las del campeonato de europa, que es junio?
Alguien me puede aclarar? con tantas competiciones me estoy volviendo loca:D
Gracias!

Una chica dijo...

¡Mezclamos campeonatos! El seven de Ámsterdam es el finde del 19-20 como bien dices. El Campeonato Europeo de Seven se juega también en los Países Bajos el 16-17 de junio y por eso nos hemos liado un poquito... :S

Toda la información de los campeonatos europeos, aquí: http://unachicanunca.blogspot.com.es/2012/02/por-europa.html

¡Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Eso es! Jaja, yo también me he liado al buscar información al jugarse las dos veces en ásmterdam. Gracias por aclarar y por la info!
:)

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email