lunes, 26 de marzo de 2012

10ª Jornada Liga Territorial Valenciana

Gran partido en la 10ª Jornada de la Liga Territorial Valenciana.



El sábado 24 de marzo en el campo de rugby de la Universidad Politécnica de Valencia tuvo lugar uno de los encuentros decisivos de la Liga, la UPV Rugby se enfrentaba en casa, a la Universidad de Alicante, primeras y segundas de clasificación respectivamente.

Los dos equipos entraron serios y decisivos al encuentro,pero la Universidad de Alicante (UA), encontró en el campo de la UPV su sitio en los primeros minutos realizando diversos ruck que posicionaron a las jugadoras valencianas a defender todos los metros posibles en su campo. Un error defensivo por parte de la UPV lo aprovecharon las alicantinas para realizar el primer ensayo del partido. Las jugadores valencianas despertaron a los 10 minutos realizando varias jugadoras con sus delanteras y abriendo el juego cada vez más hasta agotar los recursos de la UA y llegaron los ensayos de la UPV bien con el juego a la mano de sus tres cuartos y bien con pick and go de la delantera.

La UPV organizó los cambios claves en la segunda parte que terminaron con ataques continuos al campo de la UA y como resultado llegaron los ensayos de las valencianas. Destacar la superioridad de las melés de las alicantinas que hizo retroceder a las delanteras de la UPV durante todo el encuentro. Resultado UPV Rugby 42 vs UA 5.

También este fin de semana se enfrentaron la CR Vila con la UER Montcada que acabó con la victoria de la Vila por 10-5 y en el derbi murciano CUDER Murcia y UCAM Murcia terminó con la victoria de la CUDER por 13-10.

Clasificación tras la finalización de la 10ª Jornada:

U.P.V. RUGBY 38 ptos
C.D. UNIV. ALICANTE 30 ptos
UER MONTCADA 26 ptos
C.R. LA VILA 20 ptos
C.U.D.E.R. MURCIA 15 ptos
CAU VALENCIA 5 ptos
UCAM MURCIA 4 ptos
Mucho Rugby!!!
Foto: Primer Clasificado UPV Rugby.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email