sábado, 11 de febrero de 2012

6 Naciones: segunda jornada

Tras una primera jornada con dos victorias aplastantes y un partido suspendido (ver resultados), vuelve el que es considerado torneo más importante de Europa.

Sábado, 15:30, Francia - Irlanda (¡en directo!)
El sábado Francia se enfrentará a Irlanda en el Stade du Hameau (Pau) tras ganar a Italia por 32 puntos. El encuentro tendrá lugar a las 14:30 (15:30, hora española). Si hablas francés, podrás seguirlo por radio online (de vez en cuando darán el resultado en inglés).
Spot de Youtube para la retrasmisión


Domingo, 14:00, Gales - Escocia
Gales iba siete abajo cuando las condiciones del campo hicieron que su partido contra Irlanda fuera suspendido. Con sólo 40 minutos de juego, se enfrentará en el segundo partido del 6 Naciones a Escocia, resentida por la derrota contra Inglaterra en la que no logró marcar ningún punto (vídeo del Inglaterra-Escocia).

Domingo, 14:30, Italia-Inglaterra (¡en directo!)
Italia se enfrentará el domingo en su casa al XV de la rosa, que tras la primera jornada se presenta favorito para alzar el trofeo. Según la FIR (Federación Italiana de Rugby), se podrá seguir el partido Italia-Inglaterra en directo en esta página. Lo cierto es que dicha página no suele retrasmitir en streaming peeeero... ahí lo dejamos.

Nota: los horarios están según España Peninsular (GMT +1)

Vía (video) | María Ribera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si quieres contactar con Una chica nunca, mándanos un email