Terminada la tercera jornada de la Liga Vasca, marcada en todos los campos por el mal tiempo, tenemos los primeros cambios en la cabeza de la clasificación.
Hernani-Getxo (más fotos) |
En Arazubi, La Única derroto a las chicas del Eibar Hierros llevándose el bonus del partido, las chicas del Eibar dieron la cara pero la experiencia estaba en el 15 de casa. Las Navarras tienen cumplido su partido de descanso y suman una victoria y una derrota.
El Durango recibió en Arripasueta a las Vitorianas de un Gaztedi sin rugby desde noviembre y con el amargo sabor por la derrota contra Uribealdea en su primer partido. El Durango por su parte salió al campo mermado de jugadoras en un partido acordado para doce, salieron dando la cara y lograron ensayar en la primera parte y además en la segunda mitad intentaron el anotar por el caos en la línea defensiva del Gaztedi el cual intento aprovechar el Durango pero no pudieron terminar ensayando.El resultado fue contundente (5-76) y las vitorianas debieron salir satisfechas después de tanto tiempo sin rugby.
Foto | Aitor Uriarte
0 comentarios:
Publicar un comentario